ALENDA GOLF
QUALITY GOLF

El campo de Alenda Golf ha sido diseñado y construido por Roland Favrat respetando al máximo la orografía inicial y la vegetación propia de la finca, evitándose agresivos movimientos de tierras en su construcción.

El campo se finalizó en octubre de 1999. Ocupa 49 hectáreas de terreno, 18 hoyos par 72 y 6.257 metros de recorrido, además de una excelente zona de prácticas.

Reserva en Alenda Golf 

Jose Carlos Castro
Director deportivo de Alenda Golf

“Gracias a todos los aficionados al golf por elegir nuestro campo. Alenda Golf está integrado en el entorno natural del Medio Vinalopó y tan solo a 10 min del Aeropuerto del Altet. En Alenda Golf todo nuestro equipo profesional está deseando atenderles y ayudarles para que su experiencia en todas nuestras instalaciones deportivas como Golf, Pádel, Pilates, Gym, etc, sea lo más satisfactoria posible. No olvide pasar por nuestro restaurante para disfrutar de la gastronomía local paella, arroces, tortas a la pala y tapas…”

Envíame un email y contacta conmigo

“Para mí uno de los campos más divertidos de la Costa Blanca. con dos partes diferenciadas, los primeros nueve hoyos donde tienes que ser mas técnico y los segundos, donde hay que pegarle más largo y ser más preciso. A mi como jugador me encantan los greenes del hoyo 7 y el espectacular green del hoyo 18 donde se decide el ganador de la partida. Por otro lado las mejoras introducidas este año han hecho más interesantes si cabe algunos hoyos.

                     ” Hyun Suk Cho – Socio de Alenda desde 2008, Hcp 1,7

Nuestro Horario

Nuestro horario tanto de verano como de invierno es

Horario de invierno: de 8 a 22 de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos, de 8 a 19.
Horario de verano: de 8 a 22 de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos, de 8 a 21

Reserva on line

Si quieres jugar en Alenda Golf al mejor precio que te vas a encontrar on line
no lo dudes y pincha en el siguiente botón. Gracias al Club de Amigos de la
Costa Blanca te podrás beneficiar de los mejores precios de nuestros campos.

Reservar en Alenda Golf