ALICANTE GOLF
UN OASIS EN LA CIUDAD

Alicante Golf fue oficialmente inaugurado el 23 de enero de 1.998 en una ceremonia presidida por su diseñador, Severiano Ballesteros, y en presencia de la entonces Presidente de la Federación Española de Golf, Emma Villacieros.

Al pie del Mediterráneo se encuentra Alicante Golf, situado en la espectacular playa de San Juan a 5 minutos del centro de Alicante. Enclavado como un pulmón verde en la zona residencial, el campo presenta unos hoyos anchos replantados con miles de árboles y donde el cuidado por el medio ambiente y el ahorro en el consumo de agua son aspectos prioritarios.

Reserva en Alicante Golf

Eva de la Cuadra
Gerente de Alicante Golf

“Su magnífica ubicación, a 20 minutos en coches del aeropuerto, 10 minutos en tranvia del centro de Alicante (con parada propia) y 5 minutos andando de la espectacular Playa de San Juan, permitirá al visitante disfrutar de una gran oferta ocio-cultural complementaria a la práctica del golf. El hotel Alicante Golf (4*) tiene conexión directa con el campo y parking propio para buggies, proporcionando el máximo confort a todos sus huéspedes. Alicante Golf es un oasis en la ciudad, un desafío para el juego y un placer para la vista”.

Envíame un email y contacta conmigo

“Alicante Golf es un campo divertido para todo tipo de jugador. Tiene un diseño largo y ancho con hoyos espectaculares que amenizan el juego del golf. Sin duda, un campo muy recomendable y una de las joyas de la Comunidad Valenciana.

Francisco Mesquida, Hcp 6,3.

Nuestro Horario

Nuestro horario:

Invierno: 08:00 horas – 17:00 horas
Verano: 08.00 horas – 19.00 horas

Reserva on line

Si quieres jugar en Alicante Golf al mejor precio que te vas a encontrar on line
no lo dudes y pincha en el siguiente botón. Gracias al Club de Amigos de la
Costa Blanca te podrás beneficiar de los mejores precios de nuestros campos.

Reservar en Alicante Golf