BONALBA GOLF RESORT
CALIDAD Y EXCELENCIA UNIDAS

Bonalba Golf Resort, ubicado frente al mar y protegido por la Sierra de Bonalba, ofrece a todos los visitantes un divertido Recorrido de Golf, con 18 Hoyos , Par 72, con 6.096 metros desde barras amarillas y 5.329 desde barras rojas.

Rodeado de vegetación típicamente mediterránea, con greenes generosos y a la vez complicados por la cantidad de movimiento que tienen, protegidos siempre por bunkers estratégicamente colocados, convierten a este diseño de D. Ramón Espinosa en un reto para los amantes del Golf, un Campo donde utilizará los 14 palos de la Bolsa y donde la sensación de tranquilidad y el entorno convertirán su día de Golf en una verdadera jornada de ensueño.

Reserva en Bonalba Golf 

Luis Méndez
Gerente de Bonalba Golf Resort

Es un placer para nosotros darle la bienvenida a Bonalba Golf, donde podrá disfrutar de un entorno de naturaleza, entre el  Mediterráneo y la Montaña, en el corazón de la Costa Blanca, perfecto para la práctica de su deporte favorito, que se combina con la cercanía 3 enclaves fundamentales de nuestra provincia: Alicante Ciudad, Playas y Aeropuerto, lo que nos hace si cabe, todavía más atractivos por su amplia oferta de ocio, gastronomía y actividades culturales.

Envíame un email y contacta conmigo

Sin duda es uno de los mejores campos que he jugado en mi vida. Muy agradable, diferente y divertido donde los jugadores exigentes como yo, jugamos con todos los palos. Michael Ganes, socio de la finca y handicap 4,5

Nuestro Horario

Nuestro horario tanto de verano como de invierno es

Campo de Golf: 07:45 horas – 18:00 horas
Cancha de prácticas: 07:45 horas – 20:30 horas

Reserva on line

Si quieres jugar en Bonalba Golf al mejor precio que te vas a encontrar on line
no lo dudes y pincha en el siguiente botón. Gracias al Club de Amigos de la
Costa Blanca te podrás beneficiar de los mejores precios de nuestros campos.

Reservar en Bonalba Golf