REAL CLUB DE GOLF CAMPOAMOR
RIQUEZA CULTURAL Y SERVICIOS

Este campo de golf ha desafiado a experimentados golfistas desde el año 1988, en que fue inaugurado con el nombre de Real Club de Golf Campoamor por S.A.R. D. Juan de Borbón, Conde de Barcelona, en cuyo honor se celebra anualmente, en el mes de agosto, el campeonato que lleva su nombre. Emergió de la belleza natural de la Dehesa de Campoamor entre dos valles comunicados entre sí y rodeados de pequeñas lomas que lo protegen del viento, creándose un microclima especial que hace posible la práctica del golf en cualquier época del año.

Con un recorrido de 6.277 metros y par 72 ofrece al jugador una superficie de juego cuidada bajo los estándares de calidad más exigente que queda realzada, si cabe, por la exuberante flora y fauna del recorrido.

Reserva en R.C.G. Campoamor 

Alejandro Marcos
Real Club de Golf Campoamor

“El objetivo de Real club de Golf Campoamor Resort es tratar de satisfacer a todos sus clientes ofreciendo un servicio de calidad y promoviendo actividades para que nuestros golfistas puedan disfrutar de su estancia en nuestras magníficas instalaciones.”

Envíame un email y contacta conmigo

Jugar en Campoamor es un placer para los sentidos, donde jugar se hace más fácil puesto que cuenta con un diseño extraordinario, amplitud en sus calles y unos greenes de calidad. Joe Dean, Socio RCG Campoamor

Nuestro Horario

Nuestro horario:

Verano: 07:00 a 21:00h
Invierno: 07:30 a 21:00h

Reserva on line

Si quieres jugar en R.C.G. Campoamor al mejor precio que te vas a encontrar on line
no lo dudes y pincha en el siguiente botón. Gracias al Club de Amigos de la
Costa Blanca te podrás beneficiar de los mejores precios de nuestros campos.

Reservar en R.C.G. Campoamor