Club de Golf Ifach
CALIDAD Y EXCELENCIA UNIDAS

El Club de Golf Ifach (LV04) es uno de los primeros campos de golf de la comunidad valenciana y de la Costa Blanca y puede presumir de tener una de las mejores vistas de la Comunidad Valenciana. Esta situado entre colinas en la población de Benissa, cerca de las poblaciones turísticas de Teulada Moraira y Calpe.

Desde el inicio del recorrido, al finalizar en el hoyo 9 y desde la espectacular terraza de la cafetería del “Club social” es posible admirar la magnífica estampa del campo del golf y el Peñón de Ifach con el mar Mediterráneo al fondo.

Es un club social abierto al juego al público y visitantes.

Por esta razón, por su vida social, el ambiente de tranquilidad y familiaridad que se respira, y por la impecable conservación y mantenimiento de sus instalaciones se ha ganado a pulso su reconocido prestigio y recibe la visita de innumerables jugadores residentes, visitantes y turistas que están de vacaciones por la provincia.

Reserva en Club de Golf Ifach 

Juan Moragues
Director de Golf Ifach

“El Club de golf Ifach es un club modesto con un gran ambiente familiar. Nos preocupan las personas, el estado de las instalaciones y procuramos que la estancia en nuestro club sea agradable. En este coctel de ingredientes solo faltas tu. Bienvenido al club de golf Ifach. ”

Envíame un email y contacta conmigo

“Recomiendo jugar en este campo. Su diseño es atractivo y aunque no tienes que utilizar mucho el juego largo, es bastante técnico”.

Lluis Mascarell, Administrativo.

Nuestro Horario

Nuestro horario:

Abril a Octubre: De 08:00 horas a 20:00 horas.
Noviembre a Marzo: De 08:00 horas a 18:00 horas.

Reserva on line

Si quieres jugar en el Club de Golf Ifach al mejor precio que te vas a encontrar on line
no lo dudes y pincha en el siguiente botón. Gracias al Club de Amigos de la
Costa Blanca te podrás beneficiar de los mejores precios de nuestros campos.

Reservar en Club de Golf Ifach