Recorrido de 18 hoyos que ha contribuido a la fama creciente de su arquitecto Ramón Espinosa

Club de Golf Mediterráneo

Es una joya depositada en un amplio valle entre montes a 6 km. del mar mediterráneo, sus sutiles dificultades lo hacen mas delicado de lo que a primera vista parece, sin por ello desalentar a los jugadores de nivel medio. Los bunkers de calle y de green están inteligentemente situados y bien visibles e indican la táctica de juego que hay que adoptar. Con un arbolado compuesto principalmente de pinos, algarrobos y olivos, algunos árboles aislados obligan a pegar la bola con efecto y hay obstáculos de agua – lagos y canales – en línea de juego en siete hoyos, completando una panoplia de dificultados muy variadas. Los greens, que están preparados para que rueden a la velocidad del Circuito Profesional Americano –recordemos que es el campo de origen de Sergio García, añaden un componente de alta calidad al juego pues son de lectura tan delicada como el toque con que hay que jugarlos. Inteligente y franco, es un recorrido para todo el mundo y se puede aconsejar tanto por su armonía como por su cuidadoso mantenimiento: apto para disfrutar de una óptima jornada.

Muchas han sido las competiciones que se han disputado en nuestras instalaciones pero destacaríamos:

Campeonato de España de profesionales, Campeonato de España de Júnior, Campeonato de España de Senior, Sede de la escuela de clasificación de la P.G.A., Open de España de Senior, Open de España de Damas, 4 Tours aeropuerto de Castellón, el exitoso y reconocido internacionalmente, Castelló Masters, así como todos los campeonatos posibles a nivel autonómico.

Cuenta con: campo prácticas, puttinggreen, drivingrange, zona de approach y tienda de Golf.

Sergio García

Socio del Club de Golf Mediterráneo

Club de Golf Mediterráneo

“El Club de Campo del Mediterráneo ha sido mi club desde niño. En el di mis primeros golpes y he evolucionado hasta convertirme en lo que soy. Siempre que puedo, entreno aquí, porque además de estar en un entorno inmejorable, es uno de los mejores de España.

Gracias a su situación geográfica envidiable, tiene un clima perfecto para disfrutar del deporte todo el año y de los infinitos planes que ofrece el club…jugar al golf y después tomar el sol en las increíbles playas de la zona; jugar al pádel y acabar la jornada degustando una paella rodeado de árboles y la tranquilidad de la montaña; entrenar a fútbol con mi equipo; visitar algún pueblecito del interior de la provincia …Nunca te cansas.”

Esta es “mi casa” y os invito a disfrutarla.

Instalaciones y servicios

Campo de Golf de 18 hoyos – Alquiler de buggies, palos y carros – Zona de prácticas completa Escuelas Deportivas – 10 pistas de tenis Ludoteca y Salón juvenil – 6 pistas de Padel – 2 Campos de fútbol Clases de golf, padel y tenis – Tienda – Casa Club remodelada en 1995 Vestuarios, Parking – Cafetería-Restaurant Gimnasio, sala de masajes – Salas reuniones y convenciones