PLANTÍO GOLF
UN RESORT EN LA CIUDAD

El campo de golf El Plantío se encuentra ubicado en perfecta armonía con el medio ambiente, dando lugar a un espacio único de naturaleza. La característica esencial es la existencia de una masa vegetal omnipresente que armoniza el juego. Se han plantado densos grupos de árboles que definen y perfilan las calles, se cuenta con un gran número de especies de hoja perenne en las que buscar una buena sombra todo el año. La masa vegetal junto con la proximidad al mar hace que exista un microclima con temperaturas suaves además de las frecuentes brisas que en verano hacen mucho más llevadero el juego.

El campo se finalizó en octubre de 1999. Ocupa 49 hectáreas de terreno, 18 hoyos par 72 y 6.257 metros de recorrido, además de una excelente zona de prácticas.

Reserva en El Plantío 

Raül Muñoz
Director de El Plantío Golf

El campo de golf El Plantío se encuentra ubicado en perfecta armonía con el medio ambiente, dando lugar a un espacio único de naturaleza. La característica esencial es la existencia de una masa vegetal omnipresente que armoniza el juego.

Envíame un email y contacta conmigo

“Me parece un campo genial, con muchas alternativas de juego, hoyos largos, cortos, calles ámplias, greenes grandes y pequeños y siempre en un entorno privilegiado, lejos de las casas y de los ruidos. Un verdadero placer en todos los sentidos.

                     ” Jose Ruiz- Socio de El Plantío Golf

Nuestro Horario

Nuestro horario tanto de verano como de invierno es

Horario de invierno: de 8 a 22 de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos, de 8 a 19.
Horario de verano: de 8 a 22 de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos, de 8 a 21

Reserva on line

Si quieres jugar en El Plantío al mejor precio que te vas a encontrar on line
no lo dudes y pincha en el siguiente botón. Gracias al Club de Amigos de la
Costa Blanca te podrás beneficiar de los mejores precios de nuestros campos.

Reservar en El Plantío