LA FINCA GOLF RESORT
CALIDAD Y EXCELENCIA UNIDAS

Golf La Finca es desde el año 2002 uno de los mejores campos de golf de España. Su extraordinario diseño es obra de Pepe Gancedo, el cual fue uno de los mejores jugadores amateurs de la historia del golf en España.

Golf La Finca es un campo de calles anchas y generosas, lo que da un buen margen de perdón a los hándicaps más altos. Los greenes de Golf La Finca son totalmente diferentes unos de otros, de variadas formas y singular belleza, siendo famosos greenes como el del hoyo 7 de forma cuadrada y con grandes dimensiones que recuerda a una pista de bolos ingleses. El Green del hoyo 14 es otro de los greenes que dejan mella en el recuerdo, redondo y hondo, recuerda a la forma de un wok chino.

Reserva en La Finca Golf 

Salvador Lucas
Director de La Finca Golf Resort

“Bienvenidos a La Finca Golf. Un lugar en el que solo se puede disfrutar, divertirse y relajarse. Ese es nuestro objetivo y disfrutamos mucho cuando nuestros clientes vienen a vivir la experiencia de visitar La Finca Golf.

Les esperamos.”

Envíame un email y contacta conmigo

My hoyo favorito es el hoyo 5, un par cinco que ofrece unas vistas espectaculares desde el tee y que termina con un golpe de approach hacia un Green en lago. También me gusta mucho el hoyo 17, un par 4 corto con lago. Los grandes pegadores pueden intentar alcanzar Green de salida, pero un mal golpe queda muy penalizado en este hoyo.

Bradley Dredge, Jugador del Tour Europeo y residente en La Finca.

Nuestro Horario

Nuestro horario tanto de verano como de invierno es

Campo de Golf: 07:00 horas – 18:00 horas
Cancha de prácticas: 07:00 horas – 20:00 horas

Reserva on line

Si quieres jugar en La Finca Golf al mejor precio que te vas a encontrar on line
no lo dudes y pincha en el siguiente botón. Gracias al Club de Amigos de la
Costa Blanca te podrás beneficiar de los mejores precios de nuestros campos.

Reservar en La Finca Golf