Golf en estado puro y en plena naturaleza

Un campo de golf exigente, en un entorno natural protegido sin edificaciones residenciales, con vistas y paisajes espectaculares. Un campo que vale la pena conocer. Porque cuanto más te guste el golf, más te gustará La Galiana. Disfrutarás del golf en estado puro.

La Galiana Campo de Golf  fué elegido en 2016 por IAGTO como mejor campo de golf sostenible en Europa, Oriente medio y África.

galiana galiana


Gerente de La Galiana Golf: Rafael Martínez de Mazarredo

 

Un campo distinto a lo que están acostumbrados los jugadores de golf. Aquí van a tener que utilizar todos los palos de la bolsa y deberán saber leer unos greens muy divertidos.

Os invito a conocer este fantástico campo de golf.

Contacta


La Galiana es un campo especial de principio a fin. Un campo ubicado en un valle rodeado de montañas, respirando aire fresco ausente de toda civilización, es algo extraordinario siendo un campo tan nuevo. Sus hoyos son de foto, con un diseño muy técnico hacen que este campo sea muy divertido y todo un reto. Tees muy bien ubicados, con gran diferencia entre sus distintas salidas, para igualar las diferencias de handicap. Las calles están muy tupidas haciendo que la bola siempre esté bien colocada. Son muy onduladas con lo que no es fácil tener un stand plano. Los Greenes son muy movidos, están siempre en muy buen estado con la velocidad perfecta para disfrutarlos. Es un campo donde juegas todo tipo de golpes, te hace jugar los 14 palos de la bolsa y no hay dos hoyos iguales. 100% recomendable

Ricardo Llorca HCP 1,0 y greenkepper

Servicios

Driving Range con bolas de prácticas premium – Putting Green – Zona de Approach – Palos de alquiler – Buggies de alquiler – Carros manuales de alquiler – Restaurante / Cafetería


Horario

Horario invierno: 8:00 a 18:00

Horario verano: 9:00 a 20:00


Reservar online