Golf en primera línea del Mar

El club de golf Oliva Nova cuenta con 18 hoyos diseñados por Severiano Ballesteros en 1995, ocupa unas 50 has. de calles anchas, greens suavemente ondulados y obstáculos de agua que determinan la estrategia de juego. Además, de un pitch&putt de 5 hoyos, para todos aquellos jugadores que quieran mejorar su juego corto y practicar golpes diferentes.

Sede de numerosos torneos profesionales, el campo forma parte de la historia reciente del golf español. Se encuentra a escasos kilómetros del parque natural Marjal de Pego – Oliva y muy cercano a las maravillosas playas de dunas que se encuentran en esta zona.

Un lugar único que se encuentra situado en Oliva Nova Resort de 5*, equidistante entre Valencia y Alicante, pero a menos de una hora de ambas localidades.


RECORRIDO

Es un recorrido largo (6.132 m. slope 135) pero muy llano y agradable de caminar. Los golpes de salida son cómodos en la mayoría de los hoyos, pero los golpes de aproximación a green requieren habilidad y astucia. La presencia invisible del mar se hace patente en la brisa, que condiciona la elección de palo y la forma de jugar cada hoyo.

Diez lagos artificiales reflejan la belleza de las palmeras y del cielo, y acogen la actividad de numerosas especies de peces y pájaros. Un complemento perfecto al exquisito cuidado y mantenimiento del recorrido y sus zonas ajardinadas.


Carolina Borho – Directora de Golf

“Bienvenidos a Oliva Nova Golf, donde podrán disfrutar de un entorno único y un campo de golf que ofrece unos hoyos de diseño amplio y cómodo, que discurren de forma natural entre acequias que desembocan al mar Mediterráneo. Nuestro personal les espera para que disfrute de un día de golf estupendo y una vez terminada la vuelta, puedan descansar en un resort que ofrece todos los servicios”

Contactar

Servicios

Casa club – Campo de golf de 18 hoyos – Pitch&Putt 5 hoyos – Campo de prácticas con capacidad para 60 jugadores – Academia de golf – Tienda – Alquiler de buggies – Alquiler de palos – Vestuarios con todos los servicios – Restaurante  – Pistas de padel y tenis – Hotel Oliva Nova 4*, SPA


“Cada vez que me acerco a Oliva Nova, disfruto de un campo de golf donde cada hoyo es único y en eso se nota la mano de Severiano Ballesteros. La elección de palo es tan importante como embocar los putts en sus greens, que presentan ligeras caídas y están en perfectas condiciones”

Gabriel Casillas (HCP: 14,6), tras jugar el torneo XXII Aniversario de Oliva Nova


Nuestro Horario

De 08:00 a 18:30 hasta 21:00


Reserva Online