Salvador Lucas

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca se creó en 1992. Inicialmente la formaban los primeros clubes ubicados en la provincia de Alicante, pero poco a poco nuevos campos, hoteles y empresas turísticas de la zona se fueron adhiriendo, contando hoy en día con 17 campos de golf, 9 hoteles, 4 patrocinadores y varios tour operadores internacionales (IAGTO).

salva2“Bienvenidos a la web de la Asociación de Campos de Golf de la Costa BlancaA través de esta web, pretendemos difundir e informar sobre la mayor oferta de campos de golf de la provincia de Alicante.

La Costa Blanca es uno de los destinos más ideales de Europa para la práctica del golf. Contamos con excelentes campos de golf, campos de 18 hoyos y campos de 9 hoyos. Campos que además en muchos casos cuentan con fantásticas instalaciones hoteleras y de estupendos servicios, como restauración y ocio.

Desde la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca, también trabajamos para promocionar nuestro maravilloso destino por toda Europa, porque sabemos, pensamos y creemos que es un destino en el que los jugadores de golf pueden experimentar bellas vivencias y disfrutar de nuestra tierra y nuestra gente. Somos Mediterráneo, luz y mar, y sobre todo verde, verde de golf.

A aquellos que no conocen la Costa Blanca, les invito a que utilicen esta web como guía para conocer nuestra oferta de golf. Además, queremos ir incorporando una amplia y extensa información de la muestra de ocio y cultura de nuestra región.

Para aquellos que ya la conocen, queremos que igualmente sigan informados sobre nuestros campos y actividades, y además puedan obtener ventajas exclusivas a través de nuestro Club de Amigos Costa Blanca.

También les invito a que contacten con nosotros tantas veces quieran y necesiten de nuestra ayuda e información. Siempre estaremos encantados de ayudarles a descubrir y vivir Golf en la Costa Blanca“.

Para informarse de las ventajas de ser miembro de la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca, contacte con nosotros a través de info@golfcostablanca.org o +34 637 889 102.

Leave Comment