MELIÁ VILLAITANA GOLF RESORT UN DESTINO EN SI MISMO

Estamos ante uno de los mejores resorts del Mediterráneo, 1,2 millones de m2 en un enclave excepcional, en el corazón de la Costa Blanca, con una climatología envidiable y la mejor infraestructura turística y de comunicaciones de la costa española.

El Meliá Villaitana Golf es un destino en sí mismo, con dos hoteles de 4 y 5 estrellas, restaurantes, bares, 5.000 m2 de lamina de agua en 7 piscinas, incluida una climatizada y una de circuitos en uno de los mejores YHI SPA de la compañía, con cabinas de tratamientos, circuito de agua y gimnasio.

Reserva en Villaitana 

Ángel Durán
Director de Meliá Villaitana Golf Resort

Ángel Durán“Desde Meliá Villaitana Golf le damos la bienvenida a nuestro resort con sus dos campos de golf en un emplazamiento único, donde estaremos encantados de atenderles para que su experiencia con nosotros sea lo más agradable posible disfrutando de este magnífico deporte que nos une.

El equipo Humano estará a su disposición para que disfrute de Relax sin ir más lejos.”

Envíame un email y contacta conmigo

Meliá Villaitana Golf nos da una doble oportunidad de disfrutar del golf con dos campos muy diferenciados. Campo largo, competitivo, ámplio y fácil de caminar (Levante) o Campo más corto, técnico y dentro de un marco natural como es Poniente. 

Fran Pintor, Teaching Pro de Melia Villaitana Golf.

Nuestro Horario

Nuestro horario:

Verano e Invierno: 8.00 – 19.30 horas

Reserva on line

Si quieres jugar en Meliá Villaitana Golf al mejor precio que te vas a encontrar on line
no lo dudes y pincha en el siguiente botón. Gracias al Club de Amigos de la
Costa Blanca te podrás beneficiar de los mejores precios de nuestros campos.

Reservar en Meliá Villaitana