VISTABELLA GOLF
DETALLES QUE NOS DEFINEN

Cuando alguien entra por primera vez a Vistabella Golf siente algo especial. Siente el cuidado y el mimo dedicados a su recorrido donde cada detalle se convierte en un elemento indispensable. Descubre tu campo de golf cerca de Alicante.

La integración de la naturaleza y el uso responsable de sus recursos, hacen de Vistabella Golf algo más que un campo logrando un paisaje único con más de 34 hectáreas plagadas de especies autóctonas de árboles y arbustos mediterráneos. Entre ellos destacan tres majestuosos pinos que son nuestro símbolo y referente visibles desde prácticamente cualquier lugar del campo de Vistabella Golf, cerca de Torrevieja – Alicante.

Reserva en Vistabella Golf 

Joaquín Rocamora
Director de Vistabella Golf

En Vistabella Golf queremos que nuestros jugadores disfruten de cada momento al máximo. Por eso les damos el mejor trato y cuidamos el más mínimo detalle tanto en el campo como fuera de él. Estos detalles son los que nos definen y nos hacen ser quiénes somos. Un campo con personalidad propia y un carácter único.

BIENVENIDO A VISTABELLA Golf

(bookings@vistabellagolf.com)

Envíame un email y contacta conmigo

“Vistabella es un campo de golf que los golfistas de todos los niveles pueden jugar y disfrutar. El recorrido se basa en los contornos naturales del paisaje, dando lugar a calles onduladas pero generosas. Los greenes serán algunos de los mejores que hayas jugado, siendo rápidos y fieles. Pondrá a prueba a los golfistas más experimentados y al mismo tiempo es un campo de golf leal. Y como dice su nombre, las vistas son bellísimas”.

                     “ADRIAN RUDGE (PGA Professional)

Nuestro Horario

Nuestro horario tanto de verano como de invierno es

Horario de invierno: de 8:00 a 18:30 de lunes a domingo.
Horario de verano: de 8:00 a 19:30 de lunes a domingo.

Reserva on line

Si quieres jugar en Vistabella Golf al mejor precio que te vas a encontrar on line
no lo dudes y pincha en el siguiente botón. Gracias al Club de Amigos de la
Costa Blanca te podrás beneficiar de los mejores precios de nuestros campos.

Reservar en Vistabella Golf