VISTABELLA GOLF
DETALLES QUE NOS DEFINEN

Cuando alguien entra por primera vez a Vistabella Golf siente algo especial. Siente el cuidado y el mimo dedicados a su recorrido donde cada detalle se convierte en un elemento indispensable. Descubre tu campo de golf cerca de Alicante.

La integración de la naturaleza y el uso responsable de sus recursos, hacen de Vistabella Golf algo más que un campo logrando un paisaje único con más de 34 hectáreas plagadas de especies autóctonas de árboles y arbustos mediterráneos. Entre ellos destacan tres majestuosos pinos que son nuestro símbolo y referente visibles desde prácticamente cualquier lugar del campo de Vistabella Golf, cerca de Torrevieja – Alicante.

Reserva en Vistabella Golf 


Director de Vistabella Golf

En Vistabella Golf hay espacio para todos. El campo está diseñado para que cada jugador pueda disfrutarlo a su gusto, adaptando los diferentes hoyos para diferentes niveles de jugador. Sus calles onduladas, sus bunkers estratégicos, el lago de gran tamaño, son algunas de las características, que convierten su recorrido en uno de los diseños más atractivos de la zona.

Envíame un email y contacta conmigo

“Para mí uno de los campos más divertidos de la Costa Blanca. con dos partes diferenciadas, los primeros nueve hoyos donde tienes que ser mas técnico y los segundos, donde hay que pegarle más largo y ser más preciso. A mi como jugador me encantan los greenes del hoyo 7 y el espectacular green del hoyo 18 donde se decide el ganador de la partida. Por otro lado las mejoras introducidas este año han hecho más interesantes si cabe algunos hoyos.

                     ” Hyun Suk Cho – Socio de Alenda desde 2008, Hcp 1,7

Nuestro Horario

Nuestro horario tanto de verano como de invierno es

Horario de invierno: de 8 a 22 de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos, de 8 a 19.
Horario de verano: de 8 a 22 de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos, de 8 a 21

Reserva on line

Si quieres jugar en Vistabella Golf al mejor precio que te vas a encontrar on line
no lo dudes y pincha en el siguiente botón. Gracias al Club de Amigos de la
Costa Blanca te podrás beneficiar de los mejores precios de nuestros campos.

Reservar en Vistabella Golf