ENTRE EL MAR Y LA MONTAÑA

Situado en el término de Altea, a 15 minutos de Calpe y Benidorm. En la actualidad la propiedad del campo pertenece al Altea Club de Golf y a sus socios, estando constituido como asociación deportiva sin ánimo de. El Club que está formado por socios de hasta 9 nacionalidades diferentes. Funciona como campo semiprivado, manteniendo sus puertas abiertas al público y coexistiendo socios con jugadores de green-fee.

altea golf altea golf

Desde sus inicios, el club dispone de un recorrido emblemático de nueve hoyos con dos vueltas diferentes, cuyo atractivo diseño y espectacular entorno hacen de nuestro campo un lugar inmejorable para la práctica del golf.

Reserva Online


EL RECORRIDO

Entre el mar y la montaña 9 hoyos únicos con un diseño variado que hacen el juego más divertido en cada una de las vueltas.

DRIVINGE RANGE

El campo de prácticas ofrece 6 puestos con greenes de referencia un lugar ideal para practicar tus golpes. También dispone de putting green, zona de aproach y zona de bunkers

CAFETERÍA Hoyo 19

La cafetería cuenta con servicios de desayuno, aperitivos, tapeo y todo tipo de refrigerios para el disfrute de todos los socios y visitantes. Una cafetería con tres zonas diferenciadas, la whiskería como ha sido conocida durante años, el salón principal, que incluye una zona de juego de cartas y entretenimiento, zona de TV y amplias terrazas con vistas al campo de golf.

PRO-SHOP

Nuestra tienda de golf ofrece tanto a socios como a jugadores externos una amplia variedad de productos de golf. Drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, carros, bolas… todo lo que puedas necesitar para disfrutar de tu deporte


Contacta


“Espectacular con hoyos frente a la montaña y frente al mar, impresionante combinación de paisajes y colorido”.

José Luis Mayor Coloma


Nuestro Horario

De 8:00 a 18:00 horas

Reserva Online