Experiencias Únicas…

El C.G. ESCORPIÓN fue fundado el 26 de abril de 1969. En 1974 se inician las obras y en 1975 se abre el campo provisionalmente a los socios. El diseño del campo de 18 hoyos, con posibilidad de una segunda fase para ampliar a 27, fue del arquitecto americano Ron Kirby.  El 19 de mayo de 1976 el campo se inauguró oficialmente con una competición amateur y a finales de ese mismo año acogió el Campeonato de España de Profesionales, en la que participaron Severiano Ballesteros, Manuel Piñero, Antonio Garrido, José Mª Cañizares y el resto de componentes de la Armada Invencible.

A partir de ese momento el CG Escorpión ha sido escenario de las mejores competiciones de nuestro país, destacando el Open de España de 1980 y el Campeonato de España Amateur en 1984.

En el año 2000 se inician los trabajos de ampliación del recorrido a 27 hoyos, con diseño de Alfonso Vidaor, quien también fue el autor del proyecto y ejecución del recorrido de pares 3 inaugurado en 2005. Con estos trabajos quedó finalizado el actual campo de 27 hoyos y 9 pares 3, campo de prácticas, 2 putting-green, y 2 chipping-green.

Deportivamente nuestro club no solo ha destacado por ser sede de importantes competiciones, sino que además del C.G. Escorpión han salido grandes jugadores. Son muchos los Socios que figuran en el palmarés de los campeonatos de la Comunidad Valenciana, España y Europa, tanto en categorías femeninas como masculinas, desde infantiles hasta seniors.


Gerente del Club de Golf Escorpión: Marcos Leria

 

Nuestra principal prioridad es el socio y diariamente trabajamos en la mejora continua de la gestión del club. Además seguimos implantando algunas innovaciones encaminadas e mejorar la sostenibilidad del club y del campo de golf, mejorando a su vez la calidad de las instalaciones.

Os invito a descubrir este increíble campo de golf.

Contact


Campo de golf en perfecto estado con un mantenimiento muy bueno. La opción de tres recorridos de nueve hoyos combinables ayudan a hacer más amena tu visita, disfrutando de distintos hoyos día a día.

Magic 26 HCP 2,8. Comentario extraído de leadingcourses.com

SERVICIOS

Driving Range – Putting Green – Zona de Approach – Palos y Buggies de alquiler – Academia de Golf con Análisis del Swing – Restaurante – Pistas de Paddle y Tenis – Gimnasio – Piscina – Club Juvenil


Horario

Horario de Invierno: 8:00 a 18:00

Horario de Verano: 8:00 a 21:00


Reservar online

Cambiar tamaño del texto
Alto contraste